Inicio / Notimomento / Problema en un bar del centro gracias a Policías

Problema en un bar del centro gracias a Policías

Policías de la Ciudad de México protagonizaron una riña e intensa movilización en las inmediaciones de un bar de la colonia Centro.

El hecho ocurrió la noche del martes, cuando agentes de la Procuraduría General de Justicia atendieron el reporte anónimo sobre un hombre armado al interior del Bar La Ópera, ubicado sobre Filomeno Mata, esquina con 5 de Mayo.

Al ingresar al inmueble, la PGJ constató que un comensal portaba una metralleta; al entrevistarlo, aseguró ser personal del CUSAEM del Estado de México, teniendo permiso para portar dicha arma.

Mientras ocurría la toma de declaración llegaron policías auxiliares del agrupamiento 52, quienes iniciaron una discusión con sus colegas, iniciándose una pelea verbal y a golpes.

De inmediato se inició una movilización policiaca importante en el punto, resultando dos agentes de Investigación detenidos, no obstante, fueron liberados a las pocas horas, luego de que los de la Policía Auxiliar no presentaran denuncia alguna.

El subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, detalló que el percance fue producto de una confusión.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: