Inicio / Games / Pro Evolution Soccer 2018 sale a la luz

Pro Evolution Soccer 2018 sale a la luz

La página web oficial de Xbox ha mostrado toda la información acerca de PES 2018.Se lanzará el próximo 14 de septiembre. La ficha del título nos ha permitido conocer la primera información de un título que intentará acortar las distancias con FIFA 18 a todos los niveles.

Entre las nuevas características del juego encontramos un mayor énfasis en el sistema de iluminación, lo cual se traducirá en un apartado técnico más cercano al realismo tan ansiado por Konami en la presente generación. Los modelados de los deportistas así como sus animaciones faciales también están sufriendo una mejora sustancial que veremos con más detalle durante el próximo E3 2017.

Además, se incluirá en PES 2018 un modo cooperativo renovado, pero no hay mucha información al respecto. Eso sí, los que reserven el título tendrán ventajas para el modo MyClub. A continuación os dejamos con las primeras imágenes del juego, que como veis tiene como portada a los jugadores más estacados de la plantilla del FC Barcelona. Se espera que Pro Evolution Soccer 2018 llegue a PS4, Xbox One y PC.

 

A %d blogueros les gusta esto: