Inicio / Justicia / Prisión preventiva para Pável “S”, implicado en muerte de escolta de Norberto Rivera

Prisión preventiva para Pável “S”, implicado en muerte de escolta de Norberto Rivera

 Cortesía

Por el delito de homicidio calificado

La autoridad judicial impuso a Pável “S”, de 33 años, prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado de un escolta de la Policía Bancaria asignado a la escolta del cardenal emérito, Norberto Rivera Carrera, en cuyo domicilio ubicado en la alcaldía de Álvaro Obregón, se desató una balacera que le arrebató la vida.

Durante la audiencia inicial, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual vence el próximo 7 de noviembre.  En tanto, el acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Este viernes, elementos de la Policía de Investigación aprehendieron al imputado en un hospital localizado en Naucalpan, Estado de México, en donde ingresó el domingo 21 de octubre, con heridas de bala, derivado del enfrentamiento con los guardias de seguridad.

Las investigaciones revelaron que este sujeto y otros dos copartícipes pretendían cometer un robo, en la residencia del religioso, pese a tener conocimiento de la existencia de personal de seguridad.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018