Notimomento
Inicio / Nacional / Prisión preventiva a sujeto por sustracción de menor en Iztapalapa

Prisión preventiva a sujeto por sustracción de menor en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina logró que un juez de control impuso prisión preventiva justificada contra un hombre que sustrajo a un menor de edad de un centro de acopio instalado en la en la delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que la madre de la víctima y su pareja se encontraba en unas carpas de apoyo a personas damnificadas por el sismo en la calle de Rosalitas, en la colonia Molino Tezonco, cuando su hijo le dijo que un individuo había intentado llevárselo.

El pequeño explicó que el sujeto se acercó a él y le preguntó si deseaba juguetes, por lo que lo agarró de la mano y lo llevó hacia un moto taxi que estaba estacionado; sin embargo, el menor logró zafarse y corrió hasta donde estaban sus familiares.

Los policías detuvieron al hombre, quien fue remitido a la Coordinación Territorial IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, detalló la dependencia capitalina en un comunicado.

De encontrarse penalmente responsable, el imputado podría alcanzar una pena de hasta 22 años, seis meses de prisión, por el delito de sustracción de menor.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: