Inicio / Justicia / Prisión a nueve detenidos en Palmarito

Prisión a nueve detenidos en Palmarito

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informo hoy que un juez dictó prisión para nueve de los detenidos en los hechos de violencia en Palmar de Bravo y Palmarito Tochapan, la semana pasada.Durante la audiencia de control de detención ante el Juez de Oralidad, en el auditorio del Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, Puebla, las aprehensiones se calificaron como legales, agregó la FGE.

La dependencia dijo que el Ministerio Público acusó de homicidio, tentativa de homicidio, portación de arma de fuego e instrumentos prohibidos, y delitos cometidos contra servidores públicos a José Luis «N», Javier «N», Manuel «N», y Luis Alberto «N».

Por tentativa de homicidio, portación de arma de fuego e instrumentos prohibidos, y delitos cometidos contra servidores públicos, fueron acusados Óscar «N», Pedro «N», Jorge «N», Gerardo Adrián «N», y Mauricio «N».

Cuatro menores detenidos fueron enviados al organismo Justicia para Adolescentes. Un detenido también menor de edad falleció, dijo la Fiscalía.

La audiencia de vinculación a proceso se realizará en los próximos días, mientras la FGE prosigue la investigación.
El 3 de mayo del año en curso, efectivos militares y de la Policía Estatal patrullaban los lugares citados, en el oriente del estado de Puebla, donde fueron agredidos con armas de fuego, con un saldo de diez muertos, cuatro de ellos militares y seis presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, según el informe oficial del gobierno local.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: