miércoles, mayo 12, 2021

Primera dosis de la vacuna de Pfizer al personal de hospitales privados

La Gobernadora de la Ciudad de México (CDMX), informó que mañana 20 de enero comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 a personal médico de hospitales privados.

Este miércoles, en videoconferencia de prensa, Claudia Sheinbaum detalló que de las 83 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 que acaba de recibir la CDMX, 5 mil 200 se destinarán al personal médico de hospitales privados.

El personal médico de hospitales privados recibirá la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los centros de vacunación de las unidades de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Sheinbaum detalló que se trabaja con el Gobierno de México para garantizar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna. Por lo tanto, el resto de las vacunas que tiene la capital se destinarán a la aplicación de la segunda dosis.

De esta forma, 77 mil 800 dosis del nuevo lote se destinarán para la aplicación de la segunda dosis al personal de salud, que ya fue tuvo su primera aplicación.

Similar Posts