Inicio / Espectáculos / Primer teaser de “The Gifted”, de la serie X-Men.

Primer teaser de “The Gifted”, de la serie X-Men.

 

Le dan luz verde a Bryan Singer para su serie X-Men. Tras pedir un episodio piloto en el mes de enero, la cadena Fox ha confirmado la primera temporada de esta serie que nos envuelve en el universo de los X-Men.

La historia de “The Gifted”, nos cuenta la vida de Reed y Citlin, padres que llevan una vida normal, hasta que descubren que sus hijos son mutantes y tienen grandes poderes, lo que los hace escapar de un gobierno anti mutante y los orilla a refugiarse en las alcantarillas, donde encuentran toda una comunidad de mutantes renegados y deciden unirse a ellos para poder sobrevivir.

Si eres fan del universo X-Men te podrás dar cuenta que en la ya clásica serie animada de los 90, muchos de los episodios nos contaban a cerca de cómo muchos mutantes al ser perseguidos se refugiaban en las alcantarillas y armaron su propio ejercito mutante. ¿Esta serie podrá hablarnos sobre el pasado de uno de los personajes animados? Pues tendremos que esperar a que sea estrenada “The Gifted” para resolver estas dudas, mientras aquí les dejamos el teaser.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: