Inicio / Mundo / Primer Day de Amazon supera ventas por 3 mil 500 millones de dólares

Primer Day de Amazon supera ventas por 3 mil 500 millones de dólares

El gigante de comercio electrónico, Amazon, reportó que durante su evento de promociones, Prime Day los vendedores alcanzaron ingresos superiores a los 3 mil 500 millones de dólares en 19 países.

En un comunicado, la compañía expuso que la empresa está en proceso de invertir 18 mil millones de dólares para apoyar a Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes).

El Prime Day se realizó de manera simultánea en países como México, Estados Unidos , Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

En promedio, los compradores ahorraron más de mil 400 millones de dólares.

«Estamos emocionados de que Prime Day haya sido un evento que ha batido récords para las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, con un aumento de 60 por ciento con respecto al año pasado», dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

En México, los artículos más vendidos fueron focos inteligentes WiFi de Lloyd’s compatible con Alexa, iOS, Android y Google Assistant, Desinfectante Multiusos Lysol y Dispensador Automático de Agua TECHVIDA.

A %d blogueros les gusta esto: