Inicio / Nacional / Primer caso de COVID-19 en Nuevo León

Primer caso de COVID-19 en Nuevo León

Se trata de un hombre de 57 años que está en su casa en aislamiento, pues resultó positivo de coronavirus, tras aplicar dos pruebas por médicos de esta entidad, confirmo el secretario de Salud, Manuel de la O.

En rueda de prensa, informó que la persona tiene su residencia en el municipio de San Pedro y que había visitado las ciudades de Londres, Munich y Madrid entre el 28 de febrero y 3 de marzo.

El 4 de marzo comenzó a sentir dolor de cabeza y fiebre, por lo que al hacerse análisis resultó con coronavirus.

Hace una semana el propio funcionario había informado que habían detectado dos casos con sospecha de este virus, pero con los estudios habían descartado que era coronavirus.

SERÍA EL DOCEAVO A NIVEL NACIONAL

Aunque el hombre fue confirmado con Covid-19, este no entró en el corte que diariamente presente el gobierno federal respecto al avance del virus en el país.

Durante la conferencia de este miércoles, las autoridades indicaron que ha aumentado a once el número de casos en el país.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que es casi un hecho que el hombre será confirmado como el caso número doce durante el corte del jueves a las 19:00 horas.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: