miércoles, mayo 12, 2021

Priístas inconformes por la designación de Adán Barrón como precandidato la presidencia municipal de Tultitlán

TULTITLÁN, Méx.- Los representantes de los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tultitlán, encabezados por Axel Roth Velázquez, aspirante a la alcaldía y expresidentes municipales, señalaron que Adán Barrón es un elemento nocivo para su partido.

En conferencia de prensa conjunta,

Germán Aldana Juárez líder de la CTC exigió al gobierno estatal priísta sacar las manos del proceso interno de selección de precandidatos del PRI.

«Sobre todo ahorita que necesitamos que realmente el gobierno nos ayude nos está dando la espalda, queriendo poner a una persona que siendo presidente municipal no ayudó a la ciudadanía. Hoy concretamente les decimos, el sector obrero no está de acuerdo que el gobierno postule a Adán Barrón es persona nociva», señaló el dirigente obrero.

A su vez, Héctor Fragoso Perete ex alcalde priísta en nosotros municipio dijo

«Adán Barrón es un priista vergonzoso para la estructura del partido que hemos trabajado durante años y él nunca se dignó a cooperar,  ahora como premio le dan una candidatura a la presidencia municipal, es injusto”, recalcó el exalcalde.

Durante la conferencia los inconformes acusaron a Adán Barrón Elizalde, ex alcalde de Tultitlán, de tener iniciado un procedimiento por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), por desvío de recursos de ocho millones y medio de pesos durante su administración 2015-2018.

De acuerdo con el oficio del procedimiento resarcitorio OSFEM/UAJ/DS/PARA/-IM/08/2020 el día 11 de marzo del 2020.

El también dirigente municipal del PRI con licencia, Axel Roth Velázquez dijo que era una obligación él escuchar el sentir de la militancia que conforma el PRI en Tultitlán.

«Estoy seguro que en unidad no nos vencen y lo ha demostrado el partido en las buenas, en las malas y en las peores, por eso estoy seguro y apegó a reconsideración del Comité Ejecutivo Estatal. El partido deberá reconsiderar», concluyó.

Similar Posts