Notimomento
Inicio / Nacional / PRI emitió la convocatoria para la elección extraordinaria del Secretario General del partido

PRI emitió la convocatoria para la elección extraordinaria del Secretario General del partido


El registro de los aspirantes se efectuará ante la Comisión Nacional de Procesos Internos este miércoles 17 de octubre

El CEN del PRI emitió la convocatoria para la elección extraordinaria del Secretario General del partido, quien deberá concluir el período estatutario 2015-2019.

El documento que se encuentra ya publicado en los estrados del partido, señala que el plazo entre la emisión de la convocatoria y el registro de las personas aspirantes no será menor a 72 horas.

El registro de los aspirantes se efectuará ante la Comisión Nacional de Procesos Internos el miércoles 17 de octubre; los dictámenes se publicarán en los estrados físicos de dicha Comisión, así como en la página oficial del partido el jueves 18 de octubre.

La sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, en la que se llevará a cabo la elección, se realizará el viernes 19 de octubre.

Entre los requisitos establecidos para quienes aspiren a ocupar la Secretaría General del CEN del PRI destacan una militancia fehaciente de 10 años; no haber sido dirigente, candidata o candidato, militante o activista de otro partido políticos y en caso de ocupar un cargo de elección popular, dirigencia partidista o ser servidor público de mando medio o superior, solicitar licencia al cargo.

En caso de resultar electo, solo quien ocupa un cargo de elección popular podrá reintegrarse al mismo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018