jueves, septiembre 16, 2021

PRI declara triunfó en Campeche, Nuevo León y empate en seis estados más

Al cierre de los comicios electorales de este domingo, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, aseguró, que encuestas de salida señalan que su partido y las coaliciones en las que participó van arriba en Campeche y Nuevo León, y que mantienen un empate en seis de las entidades donde ya se cerraron casillas.

El líder nacional del PRI detalló que en Tlaxcala, Zacatecas, Yucatán, Guerrero, San Luis Potosí y Colima son las entidades en las que van empatados con Morena en el primer lugar en las elecciones que se celebraron este domingo.

Moreno, en conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, evitó pronunciarse sobre las elecciones realizadas en entidades en las que las elecciones aún no se han cerrado debido a que están en un horario distinto.

Para las elecciones a las alcaldías en la Ciudad de México, Alejandro Moreno aseguró que tuvieron “un extraordinario resultado”, y que de acuerdo con sus sondeos van arriba en seis de las 16 demarcaciones: Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan.

El dirigente dijo, en que estos resultados se debieron a un voto de castigo contra Morena.

En Nuevo León, pasadas las 18:00 horas, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, y Adrián de la Garza, de la coalición PRI–PAN–PRD, se proclamaron ambos ganadores de la elección, en una de las elecciones que se anunciaba cerrada por las encuestas entre estos dos contendientes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: