Inicio / Nacional / Prevén lluvias al norte y noreste del país

Prevén lluvias al norte y noreste del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará este lunes al sur de las costas de Baja California Sur, reforzando el potencial de lluvias en el occidente del país.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que otra zona de inestabilidad en la frontera norte de México, ocasionará desarrollo de nubes de tormentas en el norte y noreste del país, a su vez, amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior, cubrirán el norte, occidente y sur de México.

 

 

 

En su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes y actividad eléctrica en Baja California Sur.

En el Pacífico Norte se prevé por la tarde cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, en la región.

Mientras en el Pacífico Centro se registrará cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Nayarit y Jalisco, fuertes en Michoacán y chubascos en Michoacán.

En la región del Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, en la región.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: