Inicio / Nacional / Prevén 3 automotrices nuevas en México

Prevén 3 automotrices nuevas en México

La inversión para el sector automotor en México no se detendrá a pesar de las amenazas externas e incertidumbre, expresó Andrés Lerch, socio líder del sector automotriz de Ernst & Young.
La consultora tiene información de que hay 5 empresas Tier 1 ya establecidas que están contemplando ampliar su inversión, otras 3 nuevas que evalúan asentarse en el País y algunas armadoras que podrían instalarse, aunque no hay un número concreto.
«Hay al menos tres empresas que aún no tienen presencia en nuestro País que tienen interés y más de cinco que ya tienen pero quieren expandir, sí hay mucho interés por estar en México», dijo Andrés Lerch en la presentación del documento «Primeros 100 días de la nueva administración estadounidense».
Luego que Donald Trump tomó posesión como presidente de Estados Unidos, se temió que la incertidumbre y amenazas que hizo sobre la industria y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podrían afectar el crecimiento.
Sin embargo, la actividad del sector no ha disminuido y el panorama a futuro, con todo y las declaraciones, no se ha ensombrecido.

A %d blogueros les gusta esto: