Inicio / Nacional / Presuntos ladrones de Lindavista roban camioneta, se genera persecución y chocan

Presuntos ladrones de Lindavista roban camioneta, se genera persecución y chocan

La camioneta en la que viajaban era seguida por policías desde la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero

Al menos tres hombres y dos mujeres fueron detenidos la tarde este  jueves y se investiga si pertenecen a una banda de ladrones de residencias.

Entre ellos el caso del intento de robo a una casa de la colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, que se dio a conocer en redes sociales cuando el dueño escapó en su vehículo, atropellando a uno de los asaltantes y rompió la puerta de su garaje.

Cerca del mediodía, agentes de la Policía de Investigación persiguieron una camioneta color gris y en la esquina de 5 de Febrero y Lucas Alamán, en la colonia Obrera, el conductor perdió el control y chocó contra un vehículo. Uno de los pasajeros resultó lesionado y fue llevado al Hospital de Balbuena, y cuatro más, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y presentados al Ministerio Público de la Fiscalía Central.

En la dependencia indicaron que los detenidos son de nacionalidad colombiana y presuntamente conforman una banda que de manera violenta ingresan a los domicilios para cometer los robos. Elementos de la Procuraduría capitalina indicaron que desde hace algunos días les daban seguimiento a los detenidos para investigar si fueron los responsables de ingresar con violencia a la casa de Lindavista.