Inicio / Justicia / PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA UNIÓN TEPITO DESATAN RIÑA EN BAR 27

PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA UNIÓN TEPITO DESATAN RIÑA EN BAR 27

Se presume que la gresca fue entre supuestos estudiantes de entre 22 y 24 años y presuntos integrantes de la Unión Tepito.

En las instalaciones del Bar 27, ubicado en Avenida San Jerónimo 240, en la alcaldía Álvaro Obregón, se registró una pelea la madrugada del pasado 23 de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos 20 personas se vieron involucradas en esta discusión.

Se presume que la gresca fue entre estudiantes de entre 22 y 24 años y presuntos integrantes de la Unión Tepito.

Trascendió que el conflicto comenzó porque una de las estudiantes habría sido acosada, sin que el personal del lugar actuara.

En un comunicado, Grupo 27 explicó “la noche el sábado 22 de febrero (madrugada del 23 de febrero), hubo una pelea entre dos grupos que visitaban el lugar, viéndose involucradas aproximadamente 20 personas. En los videos de seguridad se puede ver que un empujón de un cliente al pasar por una mesa provocó una pelea muy grande , que arriesgó a muchas personas no involucradas”.

“Dentro de las cámaras de seguridad se puede confirmar que el protocolo se cumplió perfectamente, ejecutando la tarea con lo establecido y sin que ningún elemento de seguridad agrediera a ningún cliente, ni abandonando el lugar. (…) Los clientes fueron retirados del lugar y desconocemos quienes son loas personas de la pelea, así mismo tampoco sabemos el motivo de los sucesos”.