Inicio / Nacional / Presuntos asesinos de Fátima piden protección; temen por su vida

Presuntos asesinos de Fátima piden protección; temen por su vida

Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables del asesinato de Fátima, solicitaron a las autoridades del Sistema Penitenciario capitalino tener vigilancia especial luego de que recibieran amenazas de venganza por parte de internos del penal.

De acuerdo con fuentes, la noticia del feminicidio de la menor de siete años llegó hasta el interior del reclusorio en donde se encuentran detenidos los implicados, por lo que recibieron amenazas de que sufrirán lo mismo que le hicieron a la pequeña.

“La noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”, indicó una fuente que pidió el anonimato.

Por otro lado, señaló que tanto Giovana como Mario se encuentran en un área restringida en donde tienen vigilancia especial, sin embargo, cuando ésta termine comenzarán los problemas para las ahora detenidos.

“Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”, comentó.

Cabe recordar que tras la imputación por secuestro agravado y feminicidio, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ), dictó cuatro meses de plazo para que concluyan las investigaciones por el caso; en tanto, los señalados permanecerán detenidos.