Inicio / Justicia / Presunto violador estuvo a punto de ser linchado en Tulancingo

Presunto violador estuvo a punto de ser linchado en Tulancingo


Policías lo rescataron de la turba

Por presunto violador, un sujeto estuvo a punto de ser linchado por una turba de vecinos, quienes le prendieron fuego; en el incidente, un policía también resultó con quemaduras.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Banco, municipio de Tulancingo, donde unas 100 personas retuvieron y agredieron a quien identificaron por sus iniciales como J.G.P., de 34 años de edad.

Al sitio se desplegaron elementos de seguridad pública, quienes trataron de dialogar con los inconformes a fin de que entregaran al acusado, sin embargo, los pobladores opusieron resistencia.

En el forcejeo, los policías arrebataron al presunto violador de manos de los pobladores para subirlo a la batea de una camioneta y rescatarlo, lo que provocó que los inconformes rociaran fuego al sujeto y le prendieran fuego.

En la agresión también resultó con quemaduras, en pierna y mano, el policía identificado por sus iniciales como C.H.P., de 26 años de edad.

Finalmente, el imputado fue trasladado al hospital para recibir atención médica y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público. Por los hechos, autoridades judiciales dieron inicio a dos carpetas de investigación.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018