domingo, mayo 9, 2021

Presunto violador es entregado a las autoridades, por la propia esposa después de abusar de una menor de edad

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Tizayuca, llevó a cabo la detención de una persona del género masculino, de aproximadamente 34 años, por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Se dio a conocer que el hecho se registró en la privada Moravit, Fraccionamiento Bosques de Ibiza, en donde se solicitó el apoyo de la Policía Municipal a través de la línea de emergencia, para detener al responsable de abusar sexualmente de una adolescente.

Tras la llamada de emergencia, el personal de la corporación policial se trasladó de manera inmediata al lugar en donde la pareja sentimental del presunto responsable y los papas de la menor, entregaron al hombre que responde a las iniciales de R.G.H., de 34 años, quien dijeron era el responsable de haber violado a la joven, la cual se encontraba de visita junto con sus padres en la casa de su tía.

Por este motivo, el presunto responsable fue asegurado por los Policías Municipales, quienes lo trasladaron al área de retención primaria y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen los procedimientos correspondientes.

Similar Posts