Inicio / Nacional / Presos ayudan a damnificados tras el sismo.

Presos ayudan a damnificados tras el sismo.

Los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) hicieron la entrega de 500 pares de zapatos, elaborados en sus talleres, para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado en varias entidades.

El director general de Prevención y Reinserción Social dio a conocer que al interior del penal existen varios talleres en donde los internos pueden estar empleados.

Los pares de zapatos serán entregados a la Secretaría de la Juventud del gobierno del estado para que a su vez se envíen a familias de los estados de Oaxaca, Morelos, Chiapas, Puebla y Ciudad de México, que resultaron con afectaciones en los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre pasados.

Hay gente que puede destinar un poco de sus recursos para destinar algo a nuestros conciudadanos en situación de problema, lo que han hecho demuestra a la sociedad que están pidiendo disculpa con una manera tan altruista de lo que algún momento ustedes hizo”.

El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, mencionó que es satisfactorio ver el nacionalismo que se ha manifestado en todo el país.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: