Inicio / Nacional / Presidente del Atlético San Luis da positivo al COVID-19

Presidente del Atlético San Luis da positivo al COVID-19

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, sucursal del Atlético de Madrid en México, dio positivo a coronavirus Covid-19, anunció este martes a los medios la oficina del equipo.

Según la información, Marrero se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, confiado en recuperar la salud lo más pronto posible.

El Atlético San Luis aparece en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura del fútbol mexicano con 13 puntos, a uno solo de la zona de clasificación, lo cual lo mantiene con buenas oportunidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

Dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez, el equipo rompió filas y no se entrenará en los próximos días, en espera de que se determine el futuro del Clausura, cuyos partidos fueron pospuestos a partir de la décima fecha concluida el pasado fin de semana.

En México hay 93 casos confirmados de coronavirus, por lo que la Liga Mx determinó parar todos sus campeonatos hasta que la situación de contagio desaparezca.

A %d blogueros les gusta esto: