Inicio / Dinero / Presidente de CONCAMIN se muestra positivo en cuanto a una probable firma del TLCAN

Presidente de CONCAMIN se muestra positivo en cuanto a una probable firma del TLCAN

 

 

Señaló que el representante del equipo de AMLO tiene buenas relaciones con EU

Francisco Cervantes Díaz, presidente de CONCAMIN se mostró positivo en cuanto a una probable firma del TLCAN a más tardar el próximo martes debido a qué hay un gran avance en las renegociaciones a pesar de las cláusulas Sunset y las reglas de origen y anunció que un grupo de empresarios se trasladará este jueves a Washington para apoyar el acuerdo.

Explicó que la integración de Jesús Seade, representante en la renegociación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha ayudado, debido a que tiene buenas relaciones con Estados Unidos.

Indicó que además la presencia del Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, también ha ayudado a obtener avances importantes en la materia.

Los representantes de la CONCAMIN, CONCANACO y COPARMEX, viajarán hoy por la tarde a Washington a fin de poder estar disponibles para consulta y acuerdos en caso de que alguno de los temas de la renegociación pueda generar dudas, además esperan que debido al avance “en cuestión de horas” pueda ya firmarse el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, explicó Cervantes Díaz.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: