domingo, marzo 7, 2021

Presidente de Argentina, realizará visita oficial a México

Con el fin de participar en las celebraciones del bicentenario del país, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, viajará a México este domingo para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien acompañará en su conferencia mañanera del martes 23 de febrero.

La noche de este domingo 21 de febrero estarían viajando rumbo a la Ciudad de México el presidente Alberto Fernández; la primera dama, Fabiola Yáñez, y la comitiva presidencial; se espera que arriben en las primeras horas del lunes, donde serán recibidos por el secretario de Exteriores, Marcelo Ebrard.

La comitiva del presidente Fernández estará integrada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; el de Economía, Martín Guzmán; así como de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, de acuerdo a información del gobierno argentino.

Adicionalmente, la comitiva presidencial está conformada por el Secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y por el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, además del asesor presidencial, Ricardo Forster.

Similar Posts