viernes, junio 25, 2021

Presentará MC denuncia de hechos contra AMLO por intervención en la elección de Nuevo León

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado anunció que presentarán una denuncia de hechos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por su intervención en las elecciones de Nuevo León.

En rueda de prensa, acompañado de Samuel García, candidato de su partido a la gubernatura, Delgado aseguró que el mandatario nacional está metiendo las manos en el proceso electoral del estado porque está desesperado ya que su partido Morena ha caído de la preferencia del electorado.

“Le pedimos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que saqué las manos del proceso electoral, que se abstenga de violar la legislación, que impide a los podres públicos participar en los procesos electorales”, dijo la mañana de este martes.

Dijo que lo que el jefe del ejecutivo estatal está incurriendo en abuso de poder.

“Es intervención en un campo que le está vedado porque hay autoridades responsables en este ejercicio electoral”, sostuvo.

Añadió que está interviniendo abusivamente en el proceso.

Adelantó que el partido va a valorar la conveniencia de presentar una denuncia de hechos por la intervención del mandatario de la nación en el proceso electoral.

“Porque es responsable de sus actos”, citó.

Mencionó que López Obrador está muy preocupado de lo que sucede en el país a Morena

“El presidente de la República desesperado por la caída permanente de las preferencias electorales, que ve a Movimiento Ciudadano como la fuerza capaz de competir está profundamente mortificado”, puntualizó.

Similar Posts