viernes, octubre 22, 2021

Presenta Rosario Robles queja contra Gertz Manero

La exfuncionaria aseguró que Alejandro Gertz Manero la señaló como culpable en Facebook y Twitter el 12 de agosto

Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, acusó a Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, de exhibirla en Twitter y Facebook como culpable en el caso de la Estafa Maestra.

Robles Berlanga presentó una queja en contra de Gertz Manero, en la cual asegura que este la señaló como culpable de haber causado un daño patrimonial al Estado Mexicano por 15 mil millones de pesos.

“Me presenta públicamente y ante toda la sociedad mexicana como culpable de haber causado un daño patrimonial al Estado Mexicano de 15 mil millones de pesos, cuando ello debería en todo caso determinarlo un Juez en una sentencia definitiva y firme”, señala en el documento hecho público el pasado 3 de diciembre, a través del sistema de expedientes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

La queja fue presentada ante el Tercer Tribunal Colegiado En Materia Administrativa Del Primer Circuito y remitida al Juzgado Décimo Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: