sábado, noviembre 27, 2021

Presenta PAN queja contra Sheinbaum por promoción de programas sociales personalizados

Ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado de la República, presentó una queja contra la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, por promoción personalizada de programas sociales y uso indebido de recursos públicos.

“Hoy estamos aquí reunidos para renovar la tarjeta que las maestras y maestros llamamos con coloquialidad la TARJETA DE CLAUDIA, la cual tiene muchísimos apoyos y muchísimas cosas que son muy importantes. (…) Ese esfuerzo que hace la jefa de Gobierno para que todos contemos con esos apoyos”, resaltó la vicecoordinadora.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, hizo hincapié  en que la Constitución Política en su artículo 134 señala que “los servidores públicos de la Federación, las entidades federativas, los municipios y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, tienen en todo tiempo la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos”, que no es únicamente durante el periodo electoral.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: