sábado, mayo 15, 2021

Preparan requisitos para reapertura de centros comerciales en CDMX

La Gobernadora de la Ciudad de México, señaló que esta semana se darán todos los requisitos para que los centros comerciales puedan abrir el siguiente 8 de febrero, esto para evitar contagios de Covid-19.

“Nuestro objetivo es que se puedan abrir disminuyendo los riesgos de contagio, y lo vamos a ver con las distintas plazas comerciales y departamentales para ver cuales con las modalidades (de entrega) para que no suban el número de contagios”.

En videoconferencia de prensa, la mandataria explicó que de seguir con la tendencia de reducción de casos por coronavirus en los siguientes meses, el modelo epidemiológico mostrará dicha estabilidad que podría ser factor para el cambio del semáforo epidemiológico.

Refirió que se permitirá todo el comercio en toda la Ciudad de México, únicamente atención al aire libre, de martes a sábado, con cierre a las 17:00 horas. La mandataria, aclaró que no se permitirá la atención al interior de los establecimientos debido a que hay más riesgo por la dispersión de aerosoles para el contagio de coronavirus.

Similar Posts