viernes, enero 22, 2021

Prepara Toy Story  secuela centrada en el personaje de Buzz Lightyear

Más de 25 años después del estreno de “Toy Story”, Pixar continuará exprimiendo su universo de juguetes animados con una precuela que se centrará en el personaje de Buzz Lightyear.

La película, anunciada este jueves durante una presentación para inversores del grupo The Walt Disney Company, es el próximo proyecto de “Pixar” y contará con el actor Chris Evans (“Captain America”) como la voz del protagonista, que no será el carismático muñeco sino un piloto humano.

“Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete”, escribió el propio Evans después del anuncio.

En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de “Toy Story”,

La película que se adentrará en ese nuevo mundo se estrenará en cines el 17 de junio de 2022, anunció el estudio, que únicamente desveló una imagen en la que se ve al personaje animado de manera más realista de lo habitual.

Similar Posts