Inicio / Nacional / Prenden fuego a una combi en Tecámac

Prenden fuego a una combi en Tecámac

Por la forma de operar, los detenidos podrían estar relacionados en otros dos eventos similares, con la intención de amedrentar a los trabajadores

Los hombres fueron detenidos, por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en el momento en que prendían fuego a una unidad de transporte público en Tecámac.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al circular por la avenida José María Morelos de esta jurisdicción, se percataron que dos personas prendieron fuego a un vehículo de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la línea Las Brujas, ramal Huehuetoca – Central de Abastos.

Por la forma de operar, utilizando material flamable, estos sujetos podrían estar relacionados en otros dos eventos similares, con la intención de amedrentar a los trabajadores del volante y concesionarios del transporte público de pasajeros.

El conductor de la unidad solicitó el apoyo de los uniformados, quienes detuvieron a los dos sujetos y auxiliaron en las labores de extinción de las llamas.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019    

unomásunomxoficial@gmail.com