domingo, febrero 28, 2021

Precandidata de Morena en Querétaro es captada en reunión bailando sin cubrebocas

Celia Maya, precandidata de Morena, fue captada en un acto político bailando, sin sana distancia ni haciendo uso de cubrebocas

La precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, fue captada mientras bailaba sin sana distancia ni cubrebocas,

La morenista realizó un acto político en San Juan Del Río, al que asistieron aproximadamente 130 de sus simpatizantes.

En un video de redes sociales se observa a Maya bailando con un hombre, quien tampoco porta mascarilla, mientras al fondo suenan tambores y trompetas.

Querétaro es una de las entidades que se encuentra en semáforo epidemiológico rojo, debido al número de fallecimientos, hospitalizaciones y contagios por el coronavirus SARS-CoV-2.

Debido a que se halló a la precandidata en compañía de un numeroso grupo de personas, el gobierno de Querétaro suspendió su acto de campaña.

Personal de la Unidad Especial Anti-Covid-19, de la administración queretana, realizaba un operativo durante la tarde del sábado 6 de febrero, cuando recibieron un reporte acerca de lo que ocurría en el acto de Celia Maya.

Tras realizar una inspección, los miembros de dicha unidad determinaron que estas acciones representaban el  incumplimiento de medidas preventivas sanitarias impulsada por la administración local para mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19.

Similar Posts