Inicio / Nacional / PRD se declara ganador en Nayarit; en espera de resultados en Edomex, señala Barrales

PRD se declara ganador en Nayarit; en espera de resultados en Edomex, señala Barrales

En conferencia de prensa la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, confirmó su triunfo en el estado de Nayarit con la coalición Juntos por Ti.
Mencionó que están recabando información electoral. En tanto, en Veracruz van adelante en «la alianza que tenemos en el estado. También nos estaban confirmado que estamos ganado la mayoría de los municipios donde participamos.

«Vamos a esperar, también, al igual que Nayarit que se nos vaya confirmando poco a poco todos estos datos. Respecto a Coahuila, todavía no tenemos información final, no tenemos los datos no tenemos la confirmación».

En relación a la elección en el Estado de México «no tenemos todavía datos finales, no tenemos todavía el conteo final. Estamos positivos, tenemos buena información, pero queremos esperar el conteo final. Para nosotros es importante actuar con toda responsabilidad (…) vamos a esperar resultados finales y no queremos quedar en esta condición en donde unos salieron a decir que sí, pero no mejor queremos actuar con toda responsabilidad».

Asimismo, Juan Zepeda, candidato del Sol Azteca a gubernatura del Estado de México indicó que desea insistir que «venimos bien y de buenas. Miren el ridiculazo que acaban de hacer Alfredo del Mazo y el equipo de Delfina no tiene comparación en la historia. Miren, un demócrata también actúa con mucha responsabilidad».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: