Inicio / Nacional / Por supuestos casos de corrupción Rosario Robles dice estar “muy tranquila»

Por supuestos casos de corrupción Rosario Robles dice estar “muy tranquila»

Yo no necesito ni perdón ni amnistía, afirmó

Yo no necesito ni perdón ni amnistía, afirmó la titular de Sedatu, Rosario Robles, tras los señalamientos en su contra por estar vinculada a supuestos casos de corrupción.

Entrevistada en el Hangar Presidencial, la funcionaria fue cuestionada sobre su gestión al frente de la secretaría a nueve días de concluir la actual administración, y dijo estar “muy tranquila y con la cara en alto”.

“Que me requieran, que me busquen hasta por debajo de las piedras, yo no necesito ni perdón ni amnistía, no tengo absolutamente nada de que avergonzarme”, enfatizó.

Luego del reconocimiento que hizo el presidente Enrique Peña Nieto a su gabinete; la funcionaria agradeció la “mano amiga” que ha brindado el mandatario a los integrantes de su gabinete.

“Todos en algún momento hemos sido objetos de cuestionamientos, de señalamientos, por unas razones o por otras, y yo solo puedo reconocer siempre la mano amiga, el apoyo incondicional y la confianza del presidente Enrique Peña Nieto”, sostuvo.

Declaró que ha sostenido más de 30 reuniones con el equipo de transición, encuentros que dijo, se han realizado en un ánimo “amable”.

Comentó que los resultados de la dependencia a su cargo con visibles “hemos venido dando, en el caso de la Sedatu, el cien por ciento de los compromisos presidenciales”.

Al destacar algunos logros, comentó que hay “cifras históricas en materia de vivienda, una nueva visión de desarrollo urbano para el país, y mayor desarrollo metropolitano”.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018