Inicio / Mundo / POR RESFRIADO, TRUDEAU Y SU ESPOSA SE PONEN EN CUARENTENA

POR RESFRIADO, TRUDEAU Y SU ESPOSA SE PONEN EN CUARENTENA

Tras presentar síntomas de resfriado Justin Trudeau y su esposa se someterán a una cuarentena voluntaria hasta que les sean entregados los resultados de sus análisis por Covid- 19.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa se pusieron en cuarentena voluntaria después de presentar síntomas respiratorios similares a los de un resfriado.

Tras la declaración de pandemia de coronavirus por la Organización Mundial de la Salud (OMS), gobiernos como el de Estados Unidos tomaron medidas, como la prohibición de vuelos entre EU y Europa, para evitar la propagación del virus.

Sophie Grégoire Trudeu, esposa del mandatario, regresó de un compromiso el miércoles por la noche con un poco de fiebre, según informó la oficina del premier canadiense.

Tras hacerse los análisis correspondientes para la detección del Covid- 19 la esposa del mandatario se encuentra a la espera de los resultados.

“Como medida de precaución, el primer ministro decidió aislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de Sophie”,

Según la oficina de Trudeau el médico que lo atendió le consejo continuar con sus actividades a la par que se mantenga alerta sobre su propia estado de salud.

Hasta el momento el primer ministro canadiense no presenta síntomas.

Trudeau pasará los días en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales desde su casa, también canceló una reunión en persona con los primeros ministros provinciales de Canadá.

A %d blogueros les gusta esto: