Inicio / Justicia / Por presunto abuso sexual detienen a subdirector de la policía municipal de Ixtapan de la Sal 

Por presunto abuso sexual detienen a subdirector de la policía municipal de Ixtapan de la Sal 

 

 

Habría cometido en dos ocasiones el delito contra una mujer

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo al subdirector de la policía municipal de Ixtapan de la Sal, por su probable relación en el delito de violación contra una joven de 19 años.

Se trata de Jorge Alberto “N”, quien fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de una dama en dos ocasiones.

“Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo. Jorge Alberto “N”, es investigado por la violación de una mujer de 19 años, a quien habría agredido en dos ocasiones, en los meses de febrero y mayo de este año”, precisó la fiscalía mexiquense.

Una de las agresiones al parecer ocurrió el día 20 de febrero, cuando la víctima se encontraba en un domicilio del municipio de Ixtapan de la Sal, sitio al que arribó el ahora detenido, donde supuestamente la amagó con un arma de fuego y luego la habría violado. La otra agresión se registró el 15 de mayo.

Derivado de estas agresiones, la víctima denunció los hechos ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, fue solicitada una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM, en colaboración con la Policía Federal.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018