domingo, octubre 24, 2021

Por intensas lluvias en la CDMX, Metro La Raza registra inundaciones

La estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, La Raza, presentó inundaciones tras las intensas lluvias que se registraron la noche del miércoles en la Ciudad de México.

Debido al percance, elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar labores y liberar el acceso a una de las estaciones más concurridas del Metro mediante el bombeo de agua.

Con motobombas los bomberos desazolvaron el agua dentro de los pasillos, que alcanzó una altura de hasta medio metro.

Durante la noche del miércoles, también fueron reportadas afectaciones en avenidas principales de alcaldías como Azcapotzalco y Tlalpan, que de igual manera presentaron concentraciones de agua, lo que dificultó el tránsito en dichas zonas.

Debido a estas circunstancias, elementos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México atendieron varias emergencias, de las cuales tuvieron conocimiento tras los reportes realizados al 911.

Además de encharcamientos se presentó caída de árboles en alcaldías como Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan, las cuales resultaron fuertemente afectadas por la lluvia intensa.

Equipos de emergencias trabajaron durante toda la noche para subsanar los daños causados por las precipitaciones registradas en la capital del país.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: