Inicio / Justicia / Por «halcones» detienen a mandos policiacos de Villa Ahumada

Por «halcones» detienen a mandos policiacos de Villa Ahumada

Ciudad de México.- El director y al subdirector de Seguridad Pública de Villa Ahumada, fueron detenidos esta madrugada, tras el ataque a la Fiscalía General que dejó un saldo de un agente muerto y tres heridos.

Los directivos de la policía, quienes viajaban en un vehículo con reporte de robo al momento de su detención, presuntamente facilitaron el ingreso de los sicarios al pueblo para cometer el ataque. Los hombres armados iban a bordo de unas seis camionetas.

El director de Seguridad Pública de Villa Ahumada es identificado como Carlos Alberto Duarte González y Guillermo C.

Ellos tripulaban una camioneta pick up Ford Lobo color negro con placas EE-00-097 con reporte de robo del 20 de octubre del 2016.

Al momento de la detención, les fueron aseguradas dos armas cortas calibre 9 mm, dos cargadores y 17 cartuchos útiles, así como un fusil calibre .223 con su respectivo cargador y 15 cartuchos.

Villa Ahumada es una zona controlada por el grupo delictivo La Línea, del Cártel de Juárez y se ubica a una hora aproximadamente del Centro Federal de Reinserción Social número 9, donde se encuentra recluido uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, Dámaso López “El Licenciado”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: