Inicio / Justicia / Por disturbios en la autopista México-Pachuca se reportan 17 personas lesionadas

Por disturbios en la autopista México-Pachuca se reportan 17 personas lesionadas

 

Hasta el momento continúan las negociaciones

Ya son 17 horas que ha durado el bloqueo en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, lugar a donde ya llegaron fuerzas estatales y federales.

Hasta el momento continúan las negociaciones para abrir la autopista México-Pachuca entre pobladores y autoridades.

Lo anterior como protesta para denunciar presuntas agresiones por granaderos de la Ciudad de México en contra de pobladores de San Juan Ixhuatepec, zona ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ocurridas la noche del domingo.

El municipio de Tlalnepantla detalló que hay 16 personas lesionados y un policía lesionado por estos bloqueos, además de que se han presentado 29 denuncias por lesiones y daños a propiedad.

Cabe resaltar que derivado de la situación registrada en esta comunidad de la zona oriente del municipio, se reportan 16 personas lesionadas y un policía municipal que fue atropellado.

La autopista México-Pachuca se encuentra bloqueada en ambos sentidos, por lo que se recomendó como alternativas viales las avenidas Acueducto, Centenario, Eduardo Molina así como la vía Adolfo López Mateos.

Los pobladores de San Juan Ixhuatepec se encuentran reunidos en la Parroquia de Santas Rosa de Lima para decidir las acciones a seguir, entre las que se encuentra el bloqueo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018