sábado, julio 24, 2021

Ponen fin a carrera delictiva de mujer que utilizaba redes sociales para citar a hombres, para luego drogarlos y robarlos

En noviembre del presente año, un agraviado contactó a la ahora aprehendida a través de redes sociales, invitándola a su domicilio

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a una mujer que era investigada por presuntamente utilizar las redes sociales para contactar a hombres y, mediante citas, robarles sus pertenencias.

La dependencia judicial cumplimentó la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

Según la corporación, la aprehensión se dio como resultados de un agraviado; de entre varios que se sospechan.

De acuerdo con la indagatoria integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, en noviembre del presente año, el agraviado contactó a la ahora aprehendida a través de redes sociales, invitándola a su domicilio.

Las investigaciones señalan que el pasado 17 de noviembre, el hombre contactó a la mujer a través de la página de internet Facebook Parejas, invitándola a su domicilio.

Al siguiente día, continúa el circular, se dieron cita en la casa de él y éste le ofreció una bebida; posteriormente, el afectado la dejó sola por un momento, ya que tuvo que salir a recibir un pedido de comida.

Horas después, fue dado de alta, regresó a su casa y se dio cuenta de que le faltaba dinero en efectivo y varios relojes; así como un equipo de cómputo y un teléfono celular.

La víctima realizó una denuncia y el representante social judicializó la carpeta de investigación y solicitó a un Juez de control la orden de aprehensión contra la mujer; misma que, según la Fiscalía, podría tener las identidades de Brenda González Alvarado y/o Brenda González Reséndiz y/o Lorena Hernández Morales.

Los agentes de la PDI localizaron y aprehendieron a la mujer en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la Alcaldía Benito Juárez, al sur de la capital mexicana.

Posteriormente fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juzgador que la requirió.

De acuerdo con la investigación, la ahora aprehendida podría estar relacionada con otras carpetas de investigación por hechos similares.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: