Inicio / Justicia / Policías preventivos de Azcapotzalco capturan a huachicolero

Policías preventivos de Azcapotzalco capturan a huachicolero

 

Manipulaba ducto de combustible

Un hombre relacionado con el delito de robo de combustible en el interior del panteón Santa Lucía, delegación Azcapotzalco, fue detenido por policías preventivos.

Labores de inteligencia permitieron a los uniformados detectar que un hombre manipulaba los ductos dentro del cementerio, ubicado en avenida Tezozomoc, colonia Santa Lucía.

Al llegar a ese sitio observaron que un hombre saltaba la barda, por lo que efectuaron su detención. Enseguida percibieron un fuerte olor a combustible, el cual provenía de un ducto.

Los preventivos también aseguraron dos camionetas blancas de la marca Ford con cuatro tinacos por unidad, con una capacidad aproximada de mil litros cada uno. De estos, cinco estaban llenos de combustible.

El indiciado de 23 años fue trasladado ante la autoridad ministerial en la Fiscalía de Azcapotzalco, donde se determinará su situación jurídica.

Policías capitalinos solicitaron el apoyo de autoridades de Protección Civil, para que dicho ducto fuera cerrado conforme a los protocolos de seguridad y evitar un riesgo mayor a la ciudadanía.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018