martes, noviembre 30, 2021

Policías frustran robo de motocicleta y detienen a tres personas en Tlalpan

Policías de  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres y un hombre en posesión de una réplica de arma de fuego, que intentaron robar una motocicleta, en la alcaldía Tlalpan.

Los uniformados realizaban vigilancia en la calle Prolongación Abasolo de la colonia Fuentes de Tepepan, cuando observaron a una pareja amenazando con un arma de fuego a un mensajero en motocicleta, con la intención de despojarlo de la misma.

Por lo que, inmediatamente, los oficiales ordenaron desistir de la acción, fue entonces cuando detuvieron a una mujer, de 18 años y a un hombre de 22 años de edad y, en apego al protocolo de actuación policial se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se les halló una réplica de arma de fuego corta.

Asimismo, el afectado señaló un vehículo color blanco, como el que momentos antes le cerró el paso del cual descendieron los posibles responsables, el cual era tripulado por una mujer de 19 años de edad, quien también fue detenida.

Tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: