sábado, mayo 15, 2021

Policías detienen a dos hombres que ingresaron con mazos a la plaza comercial Meave

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres que ingresaron a la fuerza a la plaza comercial Meave, localizada en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados realizaban sus rondines de vigilancia por el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Meave, cuando vía frecuencia de radio fueron requeridos debido a que varios sujetos intentaban ingresar al interior de un centro comercial.

“Al llegar al lugar, se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, quien informó que varios individuos, con marros y barretas en las manos, irrumpieron en el inmueble y dos de ellos aún estaban en el interior”, refirió la SSC en un comunicado.

Los policías ingresaron y detuvieron a los dos hombres de 23 y 59 años, quienes no pudieron acreditar su presencia en la zona, por lo que, a petición del encargado de seguridad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Similar Posts