Inicio / Notimomento / Policías de Naucalpan exigen pago puntual a Víctor Gálvez

Policías de Naucalpan exigen pago puntual a Víctor Gálvez

Dijeron que se manifestarán hasta que reciban solución

Cerca de 300 policías de Naucalpan, Estado de México, se manifiestaron en la plaza central del palacio municipal para exigir el pago en tiempo y forma de sus salarios, así como de sus vales de despensa.

De acuerdo con ‘José’ uno de los policías que participó en la manifestación y que pidió estar en el anonimato, dijo que hasta la fecha no ha sido depositada la segunda quincena correspondiente al mes de octubre, situación que se ha repetido en otras ocasiones.

Los manifestantes pidieron la presencia del presidente municipal, así como del tesorero del municipio para que les aclare a qué se deben estos retrasos.

Al respecto, el titular de Comunicación Social de Naucalpan, Agustín Belgodère, dijo que se están haciendo todas las gestiones necesarias para que los uniformados puedan tener depositado su sueldo en sus nóminas por la tarde.

Belgodère, dijo que el atraso en el pago de los sueldos se debió a que llegaron 30 millones menos de las participaciones estatales que suelen llegar normalmente, esto con motivo de un recorte que se hizo a nivel nacional.

Los inconformes dijeron que se manifestarán hasta que reciban solución además de que piden la presencia de Víctor Gálvez, el titular de Naucalpan.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018