viernes, julio 23, 2021

Policías de la SSC detuvieron a tres personas en posesión de más de 100 dosis de posible droga y un arma de fuego en la GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres hombres que se encontraban en posesión de aparente droga y un arma de fuego, en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, durante un recorrido de prevención y vigilancia

Los hechos ocurrieron en la calle Perlillar, colonia Ampliación Progreso Nacional, donde los oficiales se percataron de la presencia de dos vehículos, uno color gris, con dos ocupantes y otro color negro con el conductor, los cuales probablemente realizaban transacciones de compra y venta de narcóticos.

Por lo que, al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les efectuaron  una revisión preventiva, tras la cual fueron aseguradas 99 bolsas de plástico transparente, con aparente marihuana.

Además, se decomisaron 40 envoltorios de plástico que en su interior contenían un polvo blanco, con las características de la cocaína; así como un arma de fuego con tres cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Ante este hecho, los tres hombres de 31 y dos de 30 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con el seguimiento y los trabajos de investigación, se pudo conocer que los automóviles asegurados están posiblemente vinculados con el hallazgo, el pasado 29 de marzo, de un hombre sin vida al interior de un vehículo en la calle Central de Talabarteros, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: