Notimomento
Inicio / Justicia / Policías de Chilpancingo pierden la vida durante emboscada en el municipio de Metlatónoc

Policías de Chilpancingo pierden la vida durante emboscada en el municipio de Metlatónoc

 

Sujetos armados con escopetas dispararon contra los uniformados.

Dos elementos de la Policía del Estado fueron privados de la vida durante una emboscada perpetrada por hombres armados, ocurrida en la mañana de este martes muy cerca del cuartel sectorial ubicado en la comunidad de San Juan Huexoapa, municipio de Metlatónoc. La Fiscalía General del Estado investiga los hechos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que, de acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas cuando dos elementos de la Policía del Estado salieron del cuartel abordo de una cuatrimoto propiedad de la SSP hacia la mencionada localidad para realizar la compra de avíos.

Una vez efectuadas las compras encomendadas los dos elementos regresaron al cuartel y antes de llegar a sus instalaciones varios sujetos armados con escopetas dispararon contra los uniformados.

Los atacantes huyeron del lugar después de robar las armas de cargo de ambos uniformados.

Álvarez Heredia dijo que después de lo ocurrido, elementos de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el Ministerio Público, se trasladaron al lugar donde ocurrieron estos lamentables hechos, mientras que otros grupos de la Policía del Estado desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores que aún continúa.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: