Inicio / Nacional / Policías de CDMX rescatan a niña

Policías de CDMX rescatan a niña

Policías de la CDMX rescataron a una niña, de cuatro años de edad, después de que fue arrebatada de los brazos de su madre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que después del rescate de la menor, los policías detuvieron al hombre que supuestamente sustrajo a la menor de edad.

Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Tepeyac Insurgentes de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando fueron alertados por el robo de una menor en la calzada de Guadalupe, por lo que se aproximaron al lugar.

La madre de la niña, de 43 años de edad, refirió que momentos antes dos hombres la golpearon y arrebataron a su hija, de cuatro años de edad, cuando caminaba en la vía pública, acompañada de su esposo.

La pareja describió a los policías cómo eran los supuestos responsables del robo de la menor y fueron ubicados. Los sujetos, al notar la presencia policiaca, se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

A %d blogueros les gusta esto: