jueves, junio 17, 2021

Policías cuidan eventos de Raciel Pérez, mientras delincuentes hacen de las suyas en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- Mientras el municipio  de Tlalnepantla  es uno de los más inseguros del Estado de México, elementos de  la policía municipal de la localidad,  están comisionados para cuidar  al  candidato  de Morena a la  presidencia municipal,  Raciel  Pérez  Cruz.

Vecinos del fraccionamiento Pirules denunciaron,  en  redes  sociales, que el evento  proselitista de la calle Popocatépetl,  del abanderado  de Morena, estuvo     custodiado  por elementos  de la policía local  a bordo de la patrulla S 07.

En  la entrada e  interior del domicilio, donde fue  la reunión  vecinal, se vieron a policías municipales  en servicio  custodiar el lugar.

A una semana de  haber iniciado las campañas políticas, el candidato  de la  alianza Juntos Haremos Historia, Raciel Pérez Cruz, usa  recursos públicos  y humanos  como apoyo en sus actividades proselitistas.

Por  la mañana, los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Luis Manuel  Orihuela, Antonio Álvarez  y Félix Cruz, respectivamente,  denunciaron ante  Fiscalía de Delitos Electorales del Estado de  México la destrucción de propaganda del candidato de la alianza TONY  RODRÍGUEZ.

Similar Posts