Notimomento
Inicio / Justicia / Policías capitalinos detienen a secuestrador a punto de cobrar rescate

Policías capitalinos detienen a secuestrador a punto de cobrar rescate

 

Solicitó el pago de 40 mil pesos para la liberación

Un hombre de 38 años de edad, que presuntamente secuestró a una menor de edad y solicitó su rescate, fue detenido por policías capitalinos en la colonia Paseos de Taxqueña, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con el parte informativo, los agentes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el cruce de la avenida Escuela Naval Militar y la Calzada de La Virgen, en la colonia Presidentes Ejidales, cuando fueron requeridos por una mujer, quien recibió la llamada de hombre para informarle que tenía secuestrada a su hija.

La denunciante dijo que le pidió 40 mil pesos en efectivo como pago del rescate y el dinero sería entregado en la esquina de Escuela Naval Militar y Taxqueña; sin embargo, minutos después el hombre volvió a llamarla para cambiar el lugar de la entrega, en Paseo del Río y Paseo de la Hacienda, colonia Paseos de Taxqueña.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX implementaron un dispositivo para arrestar al posible secuestrador y se dirigieron al sitio, donde observaron a un hombre de aproximadamente 1.80 centímetros de estatura.

Al llegar, la mujer entregó el monto acordado y el posible secuestrador lo guardó; luego, los policías preventivos realizaron un cerco de seguridad y detuvieron al indiciado, recuperaron el dinero y el posible responsable proporcionó la ubicación de la menor.

Tras un operativo de búsqueda, lograron ubicar a la menor de 17 años de edad, en la Calzada de La Viga, quien aparentemente se encontraba sana y fue trasladada, en calidad de víctima, a la Agencia Especializada Antisecuestro.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: