Inicio / Justicia / Policías capitalinos detienen a homicida de menor en Tepito

Policías capitalinos detienen a homicida de menor en Tepito

 

Portaba un arma de fuego tipo escuadra

Un hombre implicado en el delito de homicidio y portación de arma de fuego en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, fue detenido por policías capitalinos.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, alrededor de las 01:40 horas, en la esquina de las calles Caridad y Florida. Al efectuar labores de vigilancia, policías de seguridad pública fueron solicitados por una mujer en el cruce de Eje 1 Norte y Aztecas, quien explicó que dos hombres lesionaron a una persona con arma de fuego.

Al llegar encontraron a un joven tirado entre las estructuras metálicas de los puestos ambulantes, con un balazo en el pecho. En ese momento varios vecinos se acercaron a los oficlaes y les dieron las características y el rumbo que había tomado el agresor.

Con las características proporcionadas, policías preventivos ubicaron y detuvieron a uno de los posibles responsables sobre Eje 1 y Florida.

Al efectuarle una revisión se le encontró un arma de fuego tipo escuadra marca Colt Súper calibre .38 súper, así como un cargador con cuatro cartuchos útiles del mismo. El detenido de 39 años y el arma quedaron a disposición de la autoridad ministerial, donde se definirá su situación jurídica.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018