Inicio / Justicia / Policías capitalinos detiene a tres hombres por robo de casi 2 mdp en vales de despensa

Policías capitalinos detiene a tres hombres por robo de casi 2 mdp en vales de despensa

 

Dispararon contra los oficiales

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a tres sujetos fuertemente armados relacionados con el robo de casi 2 millones de pesos en vales de despensa, resultando herido uno de ellos.

Los hechos se registraron cerca de las 09:50 h de este jueves, cuando policías que patrullaban sobre Calzada de Guadalupe, entre las alcaldías de Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, detectaron a tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que se acercaron a una camioneta color vino y, con un martillo, rompieron uno de sus cristales para luego amagar a los tripulantes.

Los uniformados se acercaron al lugar para evitar el atraco, y al notar su presencia, lo delincuentes intentaron huir, mientras que uno de ellos disparó contra los oficiales, por lo que se repelieron las agresiones, resultando lesionado el agresor.

Policías de la SSC frustraron el robo de más de un millón de pesos en vales de despensa, en los límites de @TuAlcaldiaGAM y @AlcCuauhtemocMx. Fueron detenidos tres hombres implicados, en la acción uno de ellos resultó lesionado; se recuperó lo robado. #PolicíaPorTi 👮🏾‍♀️👮🏾‍♂️🚓

En coordinación con cámaras de vigilancia, se dio seguimiento a los otros dos implicados, logrando interceptarlos y detenerlos calles más adelante.

Los agraviados dijeron que los tres detenidos los habían amedrentado con armas de fuego y desapoderado de vales de despensa.

Al realizar una revisión preventiva a los imputados se encontraron un millón 732 mil 600 pesos, además de que se aseguraron dos armas, entre ellas una subametralladora.

Los imputados, que de acuerdo con reportes dos son colombianos y uno mexicano, fueron presentados ante el Ministerio Público CUH-2.

 

 

https://twitter.com/UCS_CDMX/status/1073351230045310976

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018