Inicio / Nacional / Policías capitalinos decomisan más de 22 mil piezas apócrifas, en las alcaldías Gustavo a. Madero y Benito Juárez, entre ellas, DVD’s, Blue Ray y videojuegos

Policías capitalinos decomisan más de 22 mil piezas apócrifas, en las alcaldías Gustavo a. Madero y Benito Juárez, entre ellas, DVD’s, Blue Ray y videojuegos

Para erradicar la venta clandestina de productos importados ilegalmente, policías capitalinos en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México decomisaron más de 22 mil piezas apócrifas en las alcaldías Gustavo A Madero y Benito Juárez.

La SSC informó que en Gustavo A. Madero se aseguraron alrededor de 20 mil piezas desde DVD’s, Blue Ray y videojuegos apócrifos.

Mientras en Benito Juárez los uniformados aseguraron más de tres mil piezas ilegales de procedencia extranjera entre cigarros y películas.

En el operativo de labores de vigilancia, que se realizó el 1 y 2 de septiembre, participaron más de 100 funcionarios de ambas dependencias del gobierno de la ciudad a bordo de unidades oficiales quienes visitaron un total de 11 ubicaciones.

Las acciones contra la piratería se realizaron en diferentes puntos de las colonias  Nueva Atzacoalco, Vasco de Quiroga, Fernando Casas Alemán, San Juan de Aragón VII Sección, 15 de Agosto, Bondojito y Estrella, donde se encontraban diversos locales de venta de películas, música y video, no establecidos de forma legal.

En total fueron decomisados 16 mil 372 piezas de DVD; 608 de Blue Ray; 2 mil 136 de MP3; 16 videojuegos, con un total de 19 mil 132 piezas en Gustavo A. Madero, las cuales fueron selladas en bolsas de plástico color negro y custodiadas por parte de los policías de las SSC que las trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

En Benito Juárez, los uniformados realizaron labores de acompañamiento al personal de la SAF, en cuatro puntos de la colonia Portales, donde decomisaron mil 629 discos, así como mil 564 piezas de cajetillas de cigarros de procedencia extranjera.

A %d blogueros les gusta esto: